17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Presentan Rutas de Pueblos Mágicos; se realizará en Teúl de González Ortega

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ En la tercera edición del evento participarán más de 100 pilotos de diversos estados del país

- Publicidad -

■ Además del acto deportivo se efectuarán pruebas gastronómicas con comida de la región

El viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de noviembre se llevará a cabo en el municipio de Teúl de González Ortega la tercera edición de la Rutas de Pueblos Mágicos, en donde participarán más de 100 pilotos de diversos estados del país en sus vehículos 4X4.

El evento es convocado por el Club Real 4X4, en este sentido su presidente, Juan Carlos Vélez, invitó a todos los amantes del automovilismo en su modalidad de 4X4 para participar en el evento, pues además del acto deportivo, se efectuarán pruebas gastronómicas con comida de la región.

Representantes de clubes de Guadalajara, Durango, San Luis Potosí, Aguascalientes, así como de diversos municipios de la entidad, ya han confirmado su asistencia, por lo que la Sierra del Teúl de González Ortega, se anexará a los recorridos que se efectuaron en Jerez y en Pinos durante las primeras dos fechas de este serial.

Los pilotos deberán de pagar una cuota de recuperación de 100 pesos, la cual incluye además de la participación, un seguro de apoyo a los vehículos que otorgarán mecánicos que llevarán los patrocinadores hasta el sitio de competencia.

Juan Carlos Vélez recalcó que este evento inició apenas con la iniciativa de los integrantes del Club 4X4 de llegar a donde nadie llega en sus vehículos, por lo que comenzaron a realizar invitaciones a pilotos de otros estados y ahora este evento cuenta con una gran relevancia entre los amantes de buscar retos en donde no los hay.

Específicamente el recorrido se realizará en un lugar denominado Pinos Azules, un sitio mágico en donde los pilotos podrán mostrar su destreza, así lo indicó el organizador del evento, al informar que se espera una derrama económica para el municipio de cerca de 200 mil pesos durante el siguiente fin de semana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -