14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Distribuidor Quebradilla estará listo el 8 de septiembre, señala alcalde capitalino

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Se espera concluir obras en la presidencia para finales de año

- Publicidad -

El alcalde de la capital, Carlos Peña Badillo, mencionó que aunque el distribuidor vial Quebradilla estará concluido antes de que rinda su informe de gobierno, el estacionamiento y las nuevas instalaciones que se amplían en el edificio de la presidencia estarán terminadas antes de que concluya el año.

En este sentido se prevé que el distribuidor esté listo para antes del día 8 de septiembre, fecha en que el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, rendirá su quinto Informe de Gobierno, y después, el día 11, lo realizará el alcalde de la capital.

“Esperamos que estén concluidas estas obras a 100 por ciento antes de que se rindan los informes de gobierno, pero en el caso de las obras del edificio de la presidencia quizá no nos den los tiempos, pero para no precipitar los acabados tenemos una prórroga para concluirlo antes del cierre del presente año”, dijo Peña Badillo.

Indicó que ha tenido acercamientos con las autoridades de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) para revisar los avances en estas obras, lo cual se ha hecho a través de la dirección de obras públicas del ayuntamiento.

Peña Badillo dijo que en este año el informe no se realizará ni en el teatro Calderón ni el Ramón López Velarde, escenarios en donde se había realizado el informe en administraciones anteriores, sino que se hará en el nuevo edificio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la colonia Europa en la zona conurbada, descentralizando este evento del Centro Histórico.

El alcalde indicó que previo al informe de gobierno, se realizará la tradicional sesión solemne con el cabildo en las oficinas del ayuntamiento de la capital, y en el que cada uno de los regidores expone su punto de vista y análisis de este informe.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -