23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Brenda Flores se cuelga plata en atletismo de JP

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Dpa •

Toronto. La mexicana Brenda Flores obtuvo hoy la medalla de plata en los 5 mil metros de los Juegos Panamericanos de Toronto por detrás de la brasileña Juliana Dos Santos, que le arrebató el oro en la recta final.

- Publicidad -

Flores, en su debut en unos Panamericanos, fue superada por Dos Santos tras la última curva de la pista montada en la Universidad de York, en las afueras de Toronto.

La brasileña se impuso con un tiempo de 15:45:97 minutos, mientras que Flores culminó con 15:47:19 y el bronce fue para la estadunidense Kellyn Taylor, con 15:52:78.

«Son mis primeros Panamericanos y mejor no se pudo», destacó la mexicana de 23 años, que celebró colgándose la bandera de su país en sus hombros tras felicitar a su rival.

«No puedo describir la sensación», afirmó con lágrimas en los ojos Flores, quien tiene previsto competir también en los 10 mil metros en Toronto.

El de Dos Santos es el primer oro que se reparte en el Estadio de Atletismo, donde hoy comienzan las competiciones en pista después de que el fin de semana se corrieran la maratón femenina y las pruebas de marcha.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -