Asiste gobernador a concierto de la Orquesta Sinfónica de la Policía Federal

Asiste gobernador a concierto de la  Orquesta Sinfónica de la Policía Federal

El titular del Poder Ejecutivo en el estado, Miguel Alonso Reyes, presenció el concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal, dentro de las actividades del 29 Festival Cultural Zacatecas 2015, se informó en un comunicado.

Reunidos en el Auditorio Ernesto Juárez Frías, de Ciudad Administrativa, la Sinfónica deleitó al público con variadas melodías en las que se incluyeron Sobre las Olas, Un Mundo Maravilloso, Homenaje a Elvis Presley, Obertura mexicana, entre otras.

La Sinfónica de Alientos de la Policía Federal está conformada actualmente por más de 50 músicos profesionales y es dirigida por el maestro Luis Manuel Sánchez Rivas.

Esta sinfónica fue fundada en 2007 y es una de las más importantes del país, con presentaciones en más de 250 foros de 23 estados de la República, además del Palacio de Bellas Artes de la Cuidad de México.

Por su destacada participación en el máximo evento cultural, Alonso Reyes entregó un reconocimiento a los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ