25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

El senador David Monreal debe apoyar al Partido del Trabajo: Víctor Bravo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Admin •

■ Hago votos para que no se confunda a la militancia, dice

- Publicidad -

El senador David Monreal Ávila debe apoyar al Partido del Trabajo (PT), aseguró Víctor Bravo Piña, quien forma parte de la Coordinadora Municipal de este instituto político en Fresnillo.

Expuso que, aunque como cualquier ciudadano, el representante de Zacatecas en el Senado de la República pueda apoyar políticamente a quien considere, actualmente funge como petista en el Congreso de la Unión y tiene que respaldar a su partido, además de que concluyó asegurando que “estoy convencido que así lo hará”.

Bravo Piña informó que ya se le ha informado de esta actitud a la coordinación estatal del PT, encabezada por Geovanna Bañuelos y, en este sentido, sostuvo que el hacer del conocimiento de la dirección petista en la entidad esta inconformidad es la acción que pueden llevar a cabo desde el municipio, mientras que será en las instancias superiores donde se determine si proceden algún tipo de medidas en este caso.

Al respecto, subrayó que “nosotros ya hemos dado vista a la comisión coordinadora estatal sobre este asunto y seguramente ellos habrán de tomar las medidas. Las comisiones ejecutivas no somos órganos sancionadores, pero lo que hacemos es dar vista de lo que vemos y ellos valorarán si afecta o no al partido y tomarán medidas al respecto”.

En cuanto al senador Monreal Ávila insistió en que, debido al nivel del cargo que ocupa en la actualidad, cualquier acción que lleve a cabo tiene un impacto en la base del partido y causa reacciones entre los militantes.

Señaló, pues, que “el senador es una persona de mucho nivel, de mucha altura, y está claro que un movimiento de él hacia tal o cual evento, o tal o cual reunión, genera reacciones”.

Además Bravo Piña indicó que, pese a que, “en el ejercicio mismo de sumar para los fines que él seguramente estará persiguiendo el año que entra, también está platicando con unos y con otros”, no se debe actuar de manera que se confunda a los petistas.

Concluyó, que “yo lo único por lo que hago votos es porque no se confunda a la militancia, ciertamente, sobre todo del Partido del Trabajo hacia otro instituto”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -