17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Destaca MAR la libertad y pluralidad que se vivió durante los festejos del centenario

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La participación de la ciudadanía en las actividades para conmemorar el centenario de la Toma de Zacatecas, así como de los partidos de oposición y organizaciones sociales, es una muestra clara de la libertad y pluralidad que se vive en el estado, destacó el gobernador Miguel Alonso Reyes.

- Publicidad -

La respuesta masiva de parte de los zacatecanos y los diferentes sectores sociales son un claro ejemplo de que los esfuerzos para devolver la seguridad a la población han rendido frutos, aseguró el mandatario estatal.

La ciudadanía nuevamente tomó las calles y refrendó su confianza en las autoridades al participar de forma activa en cada uno de los eventos, lo que no sólo nos alienta, sino que nos compromete para seguir trabajando por un zacatecas unido, donde sus habitantes puedan convivir en paz y en armonía, expresó Alonso Reyes.

Agregó que la presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto demuestra su respaldo a las políticas implementadas en la entidad, pues sus giras de trabajo se han destacado por la entrega de obras de especial relevancia, como la inauguración del Gasoducto Centenario.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -