22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Elenco de la puesta en escena «Piaf, vivir por una voz» recibe Luminaria de Oro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

México, DF. El Paseo de las Luminarias reconoció el éxito de la puesta en escena «Piaf, vivir por una voz», en la que actúan Arianna, Otto Sirgo, Julio Mannino, Dobrina Cristeva y Hugo Serrano, en el Teatro Fernando Soler del Centro Cultural «Manolo Fábregas».

- Publicidad -

Elenco y equipo de producción recibieron la Luminaria de Oro, por llevar al escenario la vida de la cantante francesa Edith Piaf, bajo la dirección de Cecilia Angulo y la producción de Raquel Aguirre, detalle que les valió el aplauso del público fiel de la Plaza de las Estrellas.

Después de la ovación a los actores, subió al escenario la cantante y productora Maya Karunna acompañada de su hermana Samsara a quien presentó en su debut como cantante, no sin antes deleitar a los presentes con una canción que ella misma escribió para el Mundial de Futbol Brasil 2014.

Otro que sorprendió a los visitantes de la Plaza de las Estrellas fue el actor y cantante Mauricio Martínez, quien presentó su más reciente disco titulado «Lado B» y del cual obsequió un par de temas.

Por último, los niños que fueron parte del «reality» musical «Pequeños gigantes», Magaby e Hiroshi presentaron su disco debut homónimo, del que interpretaron el sencillo «Besos de abril».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -