12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

‘Telebancada’ del PRI no se excusará de participar en debate sobre telecom

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF.- El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, descartó que los legisladores del partido que integran la llamada telebancada se excusen de participar en la discusión de las leyes en materia de telecomunicaciones, como solicitó su homólogo perredista Jesús Zambrano.

- Publicidad -

«Los legisladores del PRI están en actitud y aptitud no solo de discutir, sino de votar» en este tema.

El PRI va a ejercer esos derechos y «todos sus legisladores van a ejercer la representación que les dio el electorado cuando los ungió», señaló Camacho momentos después de que Zambrano reiteró que aquellos diputados y senadores que incurren en conflicto de intereses se excusen de participar en las discusiones.
«Está probado el conflicto de intereses, pero esos no están pensando en hacer negocios, sino que ya son parte de los negocios, 12 diputados por lo menos de la llamada telebancada, tanto del (partido) Verde como del PRI», dijo Zambrano.

Ya se excusó Purificación Carpinteyro, resaltó, tras difundirse una conversación telefónica donde la diputada perredista plantea negocios con un empresario del sector de las telecomunicaciones «y espero que también los demás lo hagan en San Lázaro y en el Senado.

Los dirigentes del PRI y PRD fueron entrevistados al término de la sesión de apertura de la reunión del consejo Internacional Socialista de Mujeres.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -