Lleva Sedesol Feria de Apoyos y Servicios Institucionales del +65 a Genaro Codina

Lleva Sedesol Feria de Apoyos y  Servicios Institucionales del +65 a Genaro Codina

Genaro Codina, Zac. Jorge Luis Rincón Gómez, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), inauguró la Feria de Apoyos y Servicios Institucionales del programa Pensión Para Adultos Mayores en Genaro Codina, en donde participaron dependencias de gobierno de los tres niveles de gobierno y el Banco de Alimentos A.C.

Siguiendo la instrucción del Presidente de la Nación, Enrique Peña Nieto de atender y responder a las necesidades de los adultos mayores, el delegado aseguró que con este tipo de acciones se busca acercar las instituciones y programas sociales que existen para este sector vulnerable.

Rincón Gómez precisó que la actividad se desarrolla en el marco del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, a fin de informar a la sociedad en qué consiste la estrategia nacional de combate a la pobreza extrema y carencia alimentaria.

Cabe mencionar que el Banco de Alimentos entregó despensas, y por parte de los SSZ se instaló un módulo de vacunación para la aplicación del biológico Hepatitis B y Tétanos.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ