14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Transmitirá La Hora Nacional programa especial de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con el centenario de la Toma de Zacatecas como tema central, el programa de La Hora Nacional grabó en Zacatecas una emisión especial que se transmitirá el domingo 22 de junio en todo el territorio nacional.

- Publicidad -

El equipo de La Hora Nacional se trasladó a la capital del estado para realizar entrevistas en las que participaron Miguel Alonso Reyes, gobernador del Estado; Carlos Peña Badillo, alcalde de la capital zacatecana así como destacadas personalidades del arte y la cultura local y ciudadanía en general.

La emisión contará con testimonios de las principales autoridades gubernamentales del estado quienes hablarán de la participación ciudadana en las conmemoraciones, las inversiones en infraestructura que beneficiarán a varias generaciones de zacatecanos, entre otros aspectos del programa general de actividades.

El programa de La Hora Nacional, que detallará aspectos desde perspectivas históricas, gastronómicas, musicales, artísticas, anecdóticas, así como de infraestructura, se transmitirá el próximo domingo 22 de junio de 22 a 23 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -