11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Hasta junio, debate de leyes secundarias en telecomunicaciones: Lozano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El presidente de la comisión de Comunicaciones de y Transportes del Senado Javier Lozano, informó que luego del acuerdo de los coordinadores parlamentarios de ambas cámaras, las leyes secundarias en telecomunicaciones se irán hasta el mes de junio.

- Publicidad -

Dijo que ello permitirá que el tema se discuta al interior del grupo parlamentario del PAN y de las demás fuerzas políticas , para lograr los consensos.

Entrevistado luego de la reunión a puerta cerrada que sostuvieron los integrantes de su bancada, reconoció que el acuerdo es que él y Javier Corral sean los responsables de elaborar un planteamiento integral a la bancada en materia de telecomunicaciones.

Es decir, tendrá que haber una visión unificada sobre ambas posturas, que, aunque no lo dijo, se sabe que son absolutamente contrarias.

En tanto, la Junta de Coordinación Política del Senado, valora la posibilidad de que el periodo extraordinario sea del 20 al 30 de junio para discutir ahí las leyes secundarias tanto en telecomunicaciones como en materia energética, e incluso la político electoral, en caso de que no se llegue a un acuerdo en los próximos días.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -