29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Inauguran habitación en Mesón del Jobito que busca atraer fanáticos de lo paranormal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte •

El Hotel Mesón de Jobito, ubicado en el Centro Histórico de la capital del estado, reinauguró este martes la habitación 107, que ahora cuenta con diversas comodidades, luego de algunos años de permanecer cerrada.

- Publicidad -

Leticia Valles Torres, gerente general del hotel, informó que esa habitación no se había habilitado porque había la intención de remodelarla por completo, pero no se había hecho por diversas circunstancias.

Después se propuso que esa habitación solamente fuera restaurada, que mantuviera la esencia del Mesón de Jobito, ello sin necesidad de realizar una remodelación drástica al interior.

“Esta habitación estuvo fuera de servicio porque se pretendía remodelar todas las habitaciones y esta iba a ser la muestra. Pasaron los años, se hicieron pruebas y no se aceptó ninguna, pero me di a la tarea de equiparla y decorarla para rescatarla, porque la gente la solicita mucho por la leyenda que tiene”, indicó.

Acompañada por Víctor Manuel Rentaría López, director general del Issstezac, razón social del hotel Mesón de Jobito, comentó que muchos huéspedes han reportado que en esa habitación han sentido la presencia de una niña, además que la televisión se enciende y se apaga repentinamente y las ventanas se azotan.

Incluso, Valles Torres informó que una televisora realizó un programa sobre fenómenos paranormales, lo cual también es un atractivo para la gente que busca ese tipo de aventuras.

“Yo nunca he visto que alguien salga asustado de aquí, pero sí se dice que hay algunas cosas extrañas como eso que menciono, se apaga o enciende la luz, se abre la ventana y cosas así, pero nada grave, todo es una leyenda y es parte del atractivo de la habitación”, concluyó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -