24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Comete Águilas Reales error de último minuto y pierde 1 por 0 ante Los Altos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

En lo que fue un descuido imperdonable para la defensa, al permitir un gol de último minuto, las Águilas Reales de Zacatecas se alejaron de la posibilidad de calificar a la Liguilla de la Liga Premier en la Segunda División del futbol profesional mexicano, pues perdieron 1 por 0 con el Club Deportivo de Los Altos.

- Publicidad -

Cuando parecía que todo quedaría empatado a cero goles, las Águilas dejaron que Fernando Martínez Avendaño al minuto 91 de tiempo corrido, marcara el único tanto del partido, y le diera la posibilidad a su escuadra de regresar a casa con los 3 puntos en la bolsa del pantalón.

Las Águilas Reales tenían una oportunidad de oro para asegurar su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, pero contrario a eso bajaron del séptimo al décimo segundo peldaño del grupo 1 de la Liga.

Los zacatecanos se quedaron con 16 unidades, producto de 5 victorias, 1 empate y 8 derrotas, han marcado 9 tantos y han recibido 18, por lo que su diferencia es de menos 9 goles, un punto menos a su favor en la pelea por calificar a la liguilla, en caso de que hagan la hombrada en la última jornada y sumen puntos.

El séptimo y octavo puesto de la Liga lo tienen Durango y la Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez con 18 unidades cada uno, queda un partido y 3 puntos por disputar, por lo que matemáticamente todo puede pasar.

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -