29.7 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Presentan recital ‘Sin protocolos’, en Ciudadela del Arte

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Después del éxito obtenido en su última presentación en el Centro Cultural Ciudadela del Arte, los integrantes del grupo Nos Paga-Nini,  vuelven con su espectáculo,  en un  concierto pleno de humor docto, titulado recital Sin protocolos.

- Publicidad -

Su show al estilo de Les Luthiers hace que los llenos sean totales en sus conciertos lo que demuestra que a una gran parte de la sociedad realmente gusta de este tipo de eventos de corte cultural con sano entretenimiento.

En esta ocasión el selecto público  gozo del humor inteligente de los artistas, cuyo  momento favorito es cuando tocan sus instrumentos e interactúan con los asistentes en la Sala de la Bóveda 1.

Su actuación musical fue un repaso de grandes éxitos de música clásica desde cannon en do mayor, hasta boleros como Perdónala, Ya no te amo entre otras más.

Se  realizaron también entremeses como Pasión bucólica y EstherpPíscore, estas como una interpretación de los grandes Les Lluthiers, todo para ofrecer una manera alternativa y divertida forma de un recital, Sin protocolos.

Algunos irónicos versos recitados en el escenario, donde los intérpretes y asistentes a duras penas contenían sus propias carcajadas.

De esta manera los integrantes de Nos Paga-Nini, agradecieron a autoridades del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), su apoyo y expresaron que fue inesperada la reacción del público, lo que los motiva a seguir creando y creciendo, así como, continuar como grupo unido con el fin de ofrecer un des-concierto.

Asimismo, enfatizaron los artistas “Jamás pensamos tener esa reacción, no nos queda más que agradecer”.

Javi Malikian, actor y músico destacó: “Es realmente gratificante ver que las personas ríen, cómo se olvida nuestra realidad como pueblo y las personas dedican un momento a disfrutar, a ser más humanos. Agregó, que fue más de una hora y media de constantes risas, como músicos y actores hay que re-inventarse, el público quiere arte y es tarea de nosotros acercarlo a ellos de una u otra manera. Soy muy feliz haciendo esto, hay más proyectos como éste, pero todo a su tiempo”.

Mario Morales actor y músico manifestó: “En la presentación del 22 de marzo me sentí muy afortunado de haber podido arrancar una sonrisa al público a pesar de mi tristeza por el fallecimiento de mi abuelito paterno a quién dedicamos el des-concierto, y como él decía: El show debe de continuar”.

Víctor Castro actor y músico, comentó: “A diferencia del espectáculo pasado me sentí más desenvuelto, muy feliz de haber visto crecer nuestro público, contento  de escuchar por detrás de bambalinas y en escena las risas incontenibles del mismo”.

Adrián Rivera opinó al respecto de la cultura: “El acontecer de la  puesta en escena que como grupo Nos paga-nini presentamos en la Ciudadela del Arte, en la capital de Zacatecas, es otra experiencia que como actor me ha permitido crecer y desarrollarme como tal y a la par”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -