25.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Participan alumnas del DIF Guadalupe en congreso de cosmetología

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Alumnas del taller de belleza del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Guadalupe, participaron en el Congreso Nacional de Cosmetología y Artes Capilares celebrado este pasado fin de semana en la ciudad de León, Guanajuato, donde sus 35 cursantes conocieron nuevas técnicas y habilidades orientadas al desarrollo económico y particular por vía de este oficio.

- Publicidad -

Así lo informó el director del DIF en Guadalupe, Mario Alberto Vera Dávila, quien indicó que la asistencia a este tipo de eventos contribuye a la profesionalización y perfeccionamiento de las habilidades que se transmiten el curso de  belleza estética del DIF, resultado esta  una oportunidad más de adquirir nuevos conocimientos que se incorporan al término de su formación como estilistas.

Explicó que las participantes en el taller ofrecido por esta institución, acudieron a este congreso gracias al apoyo de la  presidenta del DIF, Ana Elena Rosas de Luévano, facilitando la asistencia en cuanto al traslado y viáticos, quien manifestó interés por seguir impulsando el desarrollo de este y todos los talleres que en esta institución se imparten.

Vera Dávila manifestó que el propósito de la impartición y profesionalización del curso, es la de dotar a los participantes del mismo de habilidades recreativas con orientación productiva, y ver en lo aprendido un área de desarrollo económico a través del auto empleo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -