19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Japón pretende a Javier Aguirre como entrenador nacional

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

La Asociación Japonesa de Futbol (JFA, por sus siglas en inglés) ya piensa en el próximo ciclo mundialista, y una vez que concluya la Copa del Mundo Brasil 2014 tiene en mente contratar al técnico mexicano Javier Aguirre.

- Publicidad -

La JFA tiene en la mira al «Vasco» Aguirre para que sea el reemplazo del italiano Alberto Zaccheroni en la dirección técnica de la selección mayor nipona.

El técnico mexicano termina su relación laboral con el Espanyol de Barcelona en junio próximo, pero hasta el momento no ha tocado con la directiva la posibilidad de una extensión de contrato, así que el futuro de Aguirre estaría en ese país.

De acuerdo con el diario español «AS», la dirigencia asiática está dispuesta en pagar 1.5 millones de euros anuales (poco más de dos millones de dólares) a Javier Aguirre.

La posible salida de Aguirre del Espanyol ha generado reacciones, pues hace unos días se dio a conocer que en Grecia también buscan los servicios del estratega mexicano.

Las ofertas al «Vasco» sobrarán, aunque por ahora el técnico no se ha pronunciado sobre su futuro, y la directiva del Espanyol anhela mantenerlo al menos un año más tras cumplir el objetivo de salvar al club del descenso en España en la campaña anterior y en lo que va de ésta.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -