9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Entregan policías de Tabasco instalaciones de la SSP que mantenían tomadas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Villahermosa, Tab. Los policías en paro comenzaron este lunes la entrega-recepción de las instalaciones de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), luego de mantenerla tomadas durante dos semanas para exigir demandas laborales y la renuncia del jefe de la policía Audomaro Martínez Zapata, lo que finalmente no ocurrió.

- Publicidad -

Aunque gradualmente este día los agentes empezaron a reintegrase a sus labores, se informó que la incorporación total de los cerca de 400 mil agentes de la SSP, la Policía Estatal de Caminos y del Cuerpo de Bomberos será hasta que concluya la entrega notariada de las oficinas, lo que llevará dos días más.

No obstante que ayer se firmó una minuta de 30 puntos con el que se acordó el levantamiento del paro, hoy en el pase de lista algunos uniformados recibieron con abucheo al general retirado Martínez Zapata, que siguen insistiendo en la salida de 70 mandos medios.

Un grupo de mujeres policías pidió al jefe de la policía que quieren una nueva plantilla de mandos medios en la corporación, y le demandaron que no ignore sus peticiones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -