14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Zacatecas, sede del 16 Simposium Internacional de Contaduría y Administración, entre el 2 y 4 de abril

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

■ Las verdades ocultas de la reforma fiscal, Contabilidad gubernamental, temas que abordarán

- Publicidad -

■ También se llevarán a cabo actividades sociales y culturales: Edmundo Guerrero Sifuentes

Edmundo Guerrero Sifuentes, director de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), dio a conocer el programa del 16 Simposium Internacional de Contaduría y Administración: Reto 2014, que se realizará en la capital del estado, entre el 2 y 4 de abril.

“La idea de este simposium, además de cumplir con la razón fundamental que es la preparación integral de los alumnos, es que ellos mismos lo organicen y que obtengan recursos para ayudar en los gastos de su graduación”, indicó.

Aseguró que después de 16 años ese evento se ha consolidado como uno de los más importantes no sólo en esa unidad académica, sino en toda la Universidad.

Al simposium asistirán conferencistas reconocidos a nivel nacional e internacional, quienes impartirán ponencias relacionadas a tópicos que ayudan a la formación de los estudiantes, según expuso Guerrero Sifuentes.

Los temas que se abordarán serán variados y contempla el área de la mercadotecnia, imagen pública y finanzas, pero también se llevarán a cabo actividades sociales y culturales.

Entre las conferencias magistrales que se impartirán, se refirió a algunas destacadas, entre ellas Social Media, Las verdades ocultas de la reforma fiscal, Contabilidad gubernamental, Fuentes de financiamiento para proyectos en México, Tu empresa, tu espejo, El reto de las finanzas en la mercadotecnia, Manejo ético de las empresas, Cómo hacer un negocio sin dinero, El poder de la imagen pública, y Ganadores y perdedores con las reforma.

Comentó que esas conferencias estarán a cargo de especialistas destacados, tales como Álvaro Gordoa, Érick Guerrero Rosas, Miguel Lara, Carlos Jiménez y Alfonso Santos, entre otros.

Guerrero Sifuentes destacó que los temas que se abordarán en las actividades que se efectuarán en el teatro Fernando Calderón, son importantes debido a la coyuntura en que se encuentra el país en materia fiscal, por lo cual se espera la asistencia de estudiantes de diversas universidades e instituciones de educación superior.

Reiteró que el evento es organizado por los estudiantes de la Unidad Académica de Contaduría y Administración que cursan el último semestre de la carrera, tal como se ha realizado en años anteriores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -