29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

La banda chilena La Ley regresa con la promoción de su sencillo “Olvidar”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La banda de origen chileno La Ley regresa a México con la promocíon de tema Olvidar y se prepara para su actuación en el décimo quinto aniversario del Festival Vive Latino.

- Publicidad -

Beto Cuevas, Mauricio Calveria y Pedro Frugone se reúnen tras nueve años de sepacion, y se suma a la banda Zeta Bocio ex integrante de Soda Stereo. La primera presentación de su regreso fue en el Festival de Viña del Mar.

Su reunión ha causado gran expectativa por lo que su presentación en el Festival Viña del mar fue todo un éxito y así como lo está siendo el primer tema que lanzaron Olvidar, que se encuentra disponible en todas las plataformas y en nuestro país ya se ubicó en el llamado top ten.

Beto Cuevas comentó que “después de casi 10 años de ausencia estamos de vuelta poniéndole fin al receso que culminó una etapa de 16 años de carrera ininterrumpidos. Volvemos con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el hoy y ahora, visualizando una nueva etapa en este camino largo. Por eso reaparecemos con Olvidar, una canción con una gran carga emotiva y melancólica que simboliza nuestra filosofía de existencia grupal en 2014. Gracias por habernos esperado, estamos de regreso, somos “La Ley”.

Próximamente la banda anunciará las fechas de la extensa gira de conciertos que los llevará por México, Estados Unidos y Latinoamérica, misma que será documentada en DVD.

La Ley debutó en Viña del Mar en 1993, volvió en 1994 y 1995 y concretó otra serie de presentaciones en 2001, 2002 y 2005, que fueron los años de mayor impacto, tras grabar su disco MTV Unplugged y ganar tres premios Grammy. Recientemente, Beto Cuevas sumó una nueva estatuilla a su colección, ya que su segundo disco como solista, Transformación, se hizo acreedor al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Pop Rock.

Este domingo 30 de marzo estarán en el escenario Indio de 18:30 a 19:30 horas en el Festival Vive Latino

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -