10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Reitera Godezac total respaldo al gremio de taxistas zacatecanos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El secretario general de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, reiteró el respaldo total del Gobierno de Miguel Alonso Reyes y de las corporaciones policiales al gremio de taxistas, a fin de resolver juntos la problemática que enfrentan.

- Publicidad -

En la reunión que sostuvieron esta mañana las autoridades de seguridad con los concesionarios y trabajadores del volante, Escobedo Villegas afirmó que el gremio tendrá siempre el respaldo del mandatario estatal, quien es uno de sus principales aliados.

Estamos aquí -enfatizó- para asumir compromisos y otorgarles todo el apoyo y ayuda necesarios ante los últimos acontecimientos registrados, principalmente en el municipio de Guadalupe.

Ante representantes de taxistas de los municipios de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo el secretario general de Gobierno pidió solidaridad y unidad al gremio, así como la debida coordinación con las autoridades para lograr buenos resultados.

En el encuentro, Escobedo Villegas, así como los concesionarios y taxistas acordaron asumir con responsabilidad la parte que les corresponde a cada quien, a fin de garantizar la seguridad de estos últimos.

Por su parte, el procurador Arturo Nahle García pidió a los presentes su colaboración y anunció la realización de operativos con la finalidad de disminuir los hechos delictivos que se han cometido en contra de los taxistas.

De igual manera, el procurador general de Justicia en el Estado anunció que este mismo año, se ampliará el programa de videovigilancia a los municipios de Fresnillo, Calera y Jerez.

A su vez, el general Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, exhortó a concesionarios y taxistas para que se mantengan en contacto con las autoridades y denuncien cualquier hecho negativo, a fin de atender y dar seguimiento al mismo.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -