18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Pide Liga MX denunciar a involucrados en hechos violentos en estadio Jalisco

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

México, DF. Con el objetivo de encontrar a los involucrados en la pelea que se suscitó en las tribunas del estadio Jalisco, durante el partido entre Atlas y Guadalajara, la Liga MX y Ascenso MX exhortaron a las personas que tengan información sobre los acontecimientos, los denuncien.

- Publicidad -

“La Liga MX/Ascenso MX solicita el apoyo de toda la afición para erradicar la violencia y ponderar el Juego Limpio dentro y fuera de las canchas”, indicó a través de un comunicado.

Ambos organismos solicitan “que toda persona que tenga alguna información para identificar y encontrar a los responsables de dichos actos violentos, se acerque a las autoridades del Ayuntamiento de Guadalajara, a la misma Liga, al Club Guadalajara o al Club Atlas, para proceder de acuerdo a la ley del estado de Jalisco”.

Explicó que la gente que tengan datos podrán comunicarse o acudir a la Fiscalía Central del estado de Jalisco, que se localiza en la calle 14 No. 2550, Zona Industrial Guadalajara o a los teléfonos (0133) 30-30-60-00.

Así como al teléfono de la Liga MX, (55) 5241-01-00 Ext. 2041, 2043, 2048, a su correo electrónico [email protected] y con el equipo Guadalajara, [email protected].

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -