15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Efectuará PC Guadalupe ‘operativo’ durante primer Festival Cultural Urbano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos planea la instrumentación
de un operativo de salvaguarda social, a desarrollarse los días de asueto de la ya próxima Semana Santa.

- Publicidad -

Así lo informó el jefe de la Unidad Municipal de Protección Civil de Guadalupe, Jorge Eduardo Muñoz Franco, quien señaló Se pretende poner especial atención a eventos en los que participará y acudirá un significativo número de guadalupenses a las diversas actividades de culto religioso y de recreación típicas de esta temporada del año».

Entre las principales acciones a implementar, el funcionario municipal explicó que consistirán
primordialmente en atender a la población que necesite asistencia pre hospitalaria y de primeros auxilios, ante posibles situaciones de riesgo o accidente en los foros utilizados por el Instituto Municipal de Cultura, durante el desarrollo del primer Festival Cultural Urbano Guadalupe, mismo que se llevará a cabo del 12 al 20 de abril próximo.

Asimismo, se emprenderán rondines en las áreas de gran concentración ciudadana en la cabecera municipal, en las comunidades y en la red carretera municipal, brindando apoyo asistencial de mecánica primaria a la población que lo requiera.

La línea telefónica directa, de esta Unidad de Protección Civil, es 492 921 2520, la cual está disponible para recibir algún reporte de emergencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -