10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

El jefe de Gobierno descarta cierre total de la línea 12 del Metro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, descartó el cierre total de la línea 12, cuyo servicio se encuentra suspendido en 11 de sus 20 estaciones. “En el resto ningún punto señala dicha medida”, argumentó.

- Publicidad -

Mancera agregó que están a la espera de un par de opiniones de expertos internacionales para realizar algunas obras en esa línea del Metro.

Informó que «independientemente de eso se presentó una reclamación al consorcio a efecto de que se hagan ya intervenciones; vamos a ver cuál es la respuesta y se empiece con las reparaciones de la línea», indicó.

El mandatario capitalino reconoció que las autoridades federales realizan una auditoria por la construcción de la Línea 12 del Metro, toda vez que en ella se invirtieron recursos de la Federación.

“Todo recurso federal, cada recurso, cada peso que se recibe de la Federación es auditado y supervisado y nosotros estaremos pendientes de las noticias tanto de la Secretaría de la Función Pública como de la Auditoria Superior de la Federación, manifestó.

-¿Entonces si le han informado que se está investigando?, se le preguntó.

-Absolutamente todos los recursos que se reciben en la ciudad de México, que tiene origen federal son justificados, informados , revisados y auditados por la Federación.

-¿La línea 12 en especifico?

-Por supuesto que también tienen esta línea, respondió Mancera Espinosa.

El jefe de gobierno capitalino fue entrevistado luego de participar en la clase masiva de yoga en la Avenida Paseo de la Reforma.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -