13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Sporting Kansas City gana 1-0 al Cruz Azul en la Liga de Concacaf

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Afp •

Kansas City. El novato Kevin Ellis anotó su primer gol oficial para que el Sporting Kansas City venciera 1-0 al mexicano Cruz Azul, en partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014, jugado este miércoles en Kansas City (Estados Unidos).

- Publicidad -

El equipo estadunidense se clasificará para semifinales si saca un empate en el partido de vuelta de la próxima semana en la ciudad de México.

A los 17 minutos Ellis recibió un pase del delantero argentino Claudio Bieler para anotar por el ángulo izquierdo del portero del Cruz Azul, el internacional Jesús Corona.

Ambos equipos estarán sin varios de sus titulares para el encuentro de vuelta de la próxima semana debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

El Cruz Azul no podrá contar con el defensor Rogelio Chávez y el centrocampista Alejandro Castro, mientras el Sporting no tendrá a Seth Sinovic y el reserva C.J. Sapong.

Sporting Kansas City volverá a jugar en la liga estadunidense el sábado, cuando reciba al FC Dallas, y luego viajará a la ciudad de México para el partido de vuelta frente a Cruz Azul el miércoles próximo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -