28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Entregan 47 becas a estudiantes de nivel primaria en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC. El Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Fresnillo, a través de la Secretaría de Educación (Seduzac), entregó las primeras 47 becas de 130, a estudiantes de nivel Primaria de 20 instituciones educativas beneficiadas del área urbana y rural, del programa Estímulo a la educación básica.

- Publicidad -

En el patio central de la presidencia municipal, Benjamín Medrano Quezada, alcalde de Fresnillo, previo a la entrega dio la bienvenida a Pedro Jaime Azures Saucedo, jefe del Departamento de Servicios Educativos, y felicitó las palabras de Kevin Solís, becado del programa quien agradeció el estímulo económico  a nombre de los beneficiados.

“Esta primer entrega de becas a niños estudiantes de nivel primaria, se debe la coordinación y esfuerzo entre los tres niveles de gobierno, es un estímulo que servirá para solventar las necesidades de los estudiantes y logren continuar con su formación académica y la culminación de su preparación profesional para así lograr hombres y mujeres de bien”, indicó Medrano Quezada.

Por su parte Jaime Anzures agradeció al gobierno municipal y del estado, por conjuntar los esfuerzos para invertir,  promover y fomenta el estímulo a la educación para desarrollo y bienestar de las familias, exhortó a los beneficiados a esforzarse y poner el mejor empeño en los estudios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -