10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Brinda presidenta de DIF capitalino apoyo a APAC

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y Voluntariado de Zacatecas, Tania Rodríguez Briones, entregó despensas a la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral AC (APAC), para brindar apoyo a 80 niños y jóvenes que asistirán durante esta semana al campamento denominado CAMPA APAC, a realizarse en Paraíso Caxcán.

- Publicidad -

En este sentido, Tania Rodríguez Briones expresó que estos apoyos se otorgaron gratamente para que las autoridades de esta Institución, realizarán lonches para proporcionárselos a los alumnos durante la semana del campamento.

“Con un poco de nuestra ayuda podemos lograr que ellos pasen momentos muy agradables y podemos hacer la diferencia.

“Uno de los temas más prioritarios tanto para mí, como para mi esposo el alcalde Carlos Peña, es implementar programas y acciones que coadyuven a la integración social de las personas con alguna discapacidad, y brindarles las condiciones más óptimas para mejorar su calidad de vida”, expresó la presidenta del SMDIF.

Por su parte, la directora de APAC, Verónica Adriana Pichardo, agradeció el apoyo de la presidenta del SMDIF, además por su gran interés para impulsar acciones en el municipio que ayuden a mejorar la vida de las personas con discapacidad.

Asimismo informó que durante este campamento, los alumnos realizarán diversas actividades encaminadas a su rehabilitación como terapia física, dependiendo el tipo de discapacidad, así como actividades educativas, recreativas y de diversión.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -