9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se espera un ligero descenso de temperaturas en las siguientes 24 horas en el estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para el día miércoles, se espera cielo mayormente despejado sobre el estado a excepción del oriente del estado donde podría presentarse cielo medio nublado en la tarde, especialmente sobre El Salvador y Pinos. Para esas regiones se tiene la probabilidad de 20 por ciento de lloviznas menores a 2 milímetros, aisladas.

- Publicidad -

La masa de aíre frío que acompañó al frente frío no. 41 mantendrá las temperaturas matutinas frías a frescas (al menos hasta el miércoles) y los días templados a cálidos: Temperatura promedio para el estado, mínima de 6 grados Celsius y máxima de 22 grados Celsius (En los Cañones, media máxima de 26 grados Celsius). No se descartan heladas (Temperaturas menores a 0 grado Celsius) principalmente en regiones de Valparaíso, Monte Escobedo, Centro del estado, y regiones de Los Cañones. En las siguientes 24 horas se espera continúen los vientos del oeste de 25 kilómetros por hora con rachas sobre la mayor parte del estado.

En la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe el día martes se tendrán cielo mayormente despejado. Con baja a nula probabilidad de precipitaciones. Se espera que aún el miércoles continúen las temperaturas matutinas frescas de 7 grados Celsius y máximas templadas de 17 grados Celsius. Vientos del oeste de 10 kilómetros por hora.

El índice de rayos ultravioleta continuará siendo extremo (11) por lo que es conveniente protegerse adecuadamente del sol y principalmente evitar exposiciones prolongadas al sol sin protección.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -