10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Continuará soplando el viento posiblemente hasta el día sábado en el estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En el estado de Zacatecas para el día jueves, se mantienen los cielos mayormente despejados. Temperatura promedio, mínima de 7 grados Celsius y máxima de 27 grados Celsius (En los Cañones, media máx. de 30 grados Celsius). Por efectos de la masa de aire frío que impulsa el frente frío no. 40, ubicado sobre el estado de Zacatecas, se mantendrán las temperaturas matutinas frescas en: Valparaíso, Monte Escobedo, Jerez, Susticacán, Tepetongo; Genaro Codina, Pánfilo Natera y en Los Cañones. Mañana miércoles, se esperan vientos variables de 35 kilómetros por hora con rachas sobre regiones que abarcan Juan Aldama, Rio Grande, Mazapil, y Pinos entre otros. Se espera que los vientos se generalicen sobre todo el estado y muy probablemente se mantengan hasta el fin de semana.

- Publicidad -

En la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe cielo mayormente despejado. Las temperaturas mínimas y máximas oscilarían, en promedio, entre 8 grados Celsius y 24 grados Celsius. Vientos variables de 20 kilómetros por hora con rachas que se mantendrá soplando e incrementándose al menos hasta el fin de semana a 30 kilómetros por hora con rachas.

El índice de rayos ultravioleta se ubica en el nivel de extremo (11) por lo que se recomienda protegerse del sol, mediante el uso de bloqueadores solares, sombreros, gafas, ropa larga, etc.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -