11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Renuncia Cuervo Pensado a los Burros Blancos del IPN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. Héctor Cuervo Pensado, nombrado como el head coach de los Burros Blancos a principios de febrero, presentó su renuncia a la directora general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Yoloxóchitl Bustamante Diez.

- Publicidad -

Mediante un comunicado de prensa el IPN dio a conocer que Cuervo Pensado tuvo una efímera presencia en Zacatenco, lugar de entrenamiento del equipo que participa en la Liga Mayor ya que a los pocos días de conocerse su designación se efectuó el congreso anual de la ONEFA en el que se ratificó la suspensión que pesa sobre Cuervo Pensado por ataques a la liga cuando era entrenador de la Universidad de las Américas y se suscitó el rompimiento entre los equipos del sistema del Tecnológico de Monterrey y la ONEFA, hace cinco años.

Cuervo Pensado, sin vínculo alguno con el Politécnico salvo que el depuesto entrenador del equipo albiguinda de la unidad Santo Tomás, Héctor López, lo invitó a participar como su asistente, dejará de fungir en el puesto que irónicamente nunca ejerció , a partir del 1 de marzo.

No se ha nombrado a su sustituto.

En tanto al comenzar la temporada de la categoría Intermedia de la misma ONEFA, los Cheyennes de la ESIME superaron a los Correcaminos de la Unviersidad Autónoma de Tamaulipas-Ciudad Victoria, 28-21, en el emparrillado de Zacatenco .

En partido nocturno, en el campo JOM de Lomas Verdes, los Linces de la Universidad del Valle de México apalearon a los Pumas de la FES Acatlán, 66-7.

La jornada sabatina considera el partido , en Ciudad Universitaria, al mediodía, en el estadio Tapatío Méndez, entre los Tigres de la UANl y los Pumas Oro.

En otros cotejos, Aguilas Blancas de la ESCA visita a los Centinelas, en el campo Militar, a las 11 horas y, también a las 12 horas en el campo de Cherokees, en Culhuacán, los Frailes del Colegio del Tepeyac recibirán a los Jaguares de Coacalco.

Por la tarde, a partir de las 15 horas, en Toluca , los Potros de la UAEM chocan ante los Burros Blancos; en Chapingo, los Toros salvajes reciben a Pumas Azul y en Saltillo los Búhos visitan a los Lobos de la U. Autónoma de Coahuila.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -