Solicita Secturz incluir a Zacatecas en las campañas de promoción turística

Solicita Secturz incluir a Zacatecas en  las campañas de promoción turística

■ Objetivo, incrementar el flujo de visitantes tanto nacionales como extranjeros: Inguanzo

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que solicitó formalmente ante el pleno del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) incluir a Zacatecas en todas las campañas promocionales que realice en 2014.

El funcionario estatal agregó que la solicitud se realizó durante la Reunión de Planeación Estratégica 2014 del CPTM, realizada en Ixtapa, Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, adonde se dieron cita los 32 responsables de turismo del país.

El objetivo de la solicitud al CPTM, dijo, es sumar esfuerzos con este organismo para incrementar el flujo de visitantes tanto nacionales como extranjeros a los distintos atractivos que posee el estado de Zacatecas.

Respecto a la reunión de planeación del CPTM, el titular de la Secretaría de Turismo de la entidad (Secturz) indicó que ésta tuvo como propósito exponer las prioridades en materia de promoción de México como destino turístico a lo largo del presente año.
En este tipo de reuniones, agregó, se definen las estrategias y tácticas

promocionales en conjunto con los destinos, socios comerciales y principales actores de la industria nacional e internacional, para generar más visitantes y una mayor derrama económica.

El funcionario estatal destacó que en este esquema de trabajo, destacan las acciones para impulsar el turismo nacional con la inclusión de las 32 entidades federativas en la campaña nacional denominada Vívelo para creerlo.

Pedro Inguanzo González destacó la labor del CPTM, que ha tenido como eje central la promoción y posicionamiento de México como un destino de clase mundial, sostenible, y que contribuye al desarrollo y crecimiento económico de las comunidades.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ