23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entrega ayuntamiento de Fresnillo cobijas y bolos dentro del festejo del Día de la Candelaria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO DE GONZÁLEZ ECHEVERRÍA, ZAC.- El presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, junto con directores, jefes de departamento y personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) entregaron en el Centro Histórico 800 cobijas y 2 mil 500 bolos a grupos vulnerables, además de 500 pelotas para niños que acudieron al jardín Madero.

- Publicidad -

El alcalde, dijo que el objetivo es brindar ayuda para sectores vulnerables, principalmente a los adultos mayores a quienes se les entregó una cobija como apoyo por la temporada invernal que aún no termina.

Dentro de la verbena popular del 2 de febrero, Día de la Candelaria, después de la entrega de cobijas el alcalde repartió al igual para niños y madres 2 mil 500 bolos.

Para contribuir con la celebración, durante el concierto que brindó la Sonora Santa Cecilia, en el jardín Madero, se repartieron entre los niños que asistieron 500 pelotas, al concluir la presentación musical los presentes disfrutaron un espectáculo de fuegos artificiales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -