15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Se esperan cielos nublados para el estado de Zacatecas, entre el miércoles y jueves

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para el estado de Zacatecas el día martes continuarán los cielos mayormente despejado, con baja a nula probabilidad de precipitaciones. Durante el día martes, se conservarán los registros de temperatura y en promedio, se esperan valores mínimos de 5 grados Celsius y de máximas 25 grados Celsius (En los Cañones, media máx. de 28 grados Celsius). Vientos variables de 30 kilómetros por hora con rachas principalmente en municipios como son Villa de Cos, Trancoso, Loreto, Villa García, Villa Hidalgo y Pinos, entre otros.

- Publicidad -

En la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe para las siguientes 24 horas, se espera cielo parcialmente nublado. Mañanas frescas y días templados en promedio sobre la zona conurbada, las temperaturas mínimas y máximas oscilarían entre 8 grados Celsius y 22 grados Celsius respectivamente. Vientos variables de 10 kilómetros por hora. El índice de rayos ultravioleta muy alto (8). Se espera un ligero incremento en la velocidad del viento a partir del martes en la noche.

Debido al efecto de la masa de aire del frente frío que transitará sobre el estado, para los días miércoles y jueves existe una probabilidad menor al 20 por ciento de lluvias ligeras entre 5-10 milímetros aislada sobre Miguel Auza, Juan Aldama, Río Grande, Villa de Cos, Mazapil, Concepción del Oro y El Salvador, acompañada de la disminución ligera de las temperaturas en la noche y madrugada.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -