11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Ofrecen regidores guadalupenses programa de atención médica gratuita a la población

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC.- El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, atestiguó la puesta en marcha del programa de atención médica gratuita, que está destinado a brindar este servicio a familias guadalupenses que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

- Publicidad -

A la par de reactivar el programa de entrega de Apoyo Alimentario en soporte de las familias guadalupenses que distribuyeron los regidores Mariana Cancino Joaquín y Simón Ramírez Sánchez, como parte de su trabajo edilicio de gestión.

Luévano Ruiz, puntualizó que los programas de atención médica y alimentario, emprendidos por ambos regidores, se suman a la política de desarrollo que se ha fijado en el Plan Municipal de Desarrollo 2014 – 2016, ya aprobado por el cabildo, que pretende elevar la calidad de vida de los ciudadanos de este municipio.

Por su parte, los regidores Mariana Cancino Joaquín y Simón Ramírez Sánchez, explicaron que con este acto se inició con la entrega de mil 500 apoyos de asistencia alimentaria que habrán de distribuirse en las colonias y comunidades del municipio, siendo los primeros beneficiarios, los habitantes de las colonias Jorge Obispo, La Antorcha, Tierra y Libertad y Progresistas, entre otras.

Con relación al programa de Atención Médica Gratuita, que operará de forma permanente todos los miércoles a partir de las 10:00 horas, en los cubículos que ocupan como miembros del cabildo, ofrecerán por parte de personal médico profesional, el diagnóstico sobre el síntoma o padecimiento, los estudios clínicos necesarios y el suministro del fármaco para la atención del malestar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -