Ofrece Ensamble Aramara concierto en el Templo de Santo Domingo

Ofrece Ensamble Aramara concierto  en el Templo de Santo Domingo

■ La agrupación volverá a presentarse en los municipios de Jerez y Teúl de González Ortega

En el marco del cuarto Festival Estatal de Navidad, que organiza Gobierno del Estado a través del Instituto Zacatecano de Cultura, se llevó a cabo el concierto sinfónico Concertante Navideño a cargo del Ensamble Aramara.

El Templo de Santo Domingo fue el espacio donde se desarrolló el concierto, con la presencia del ensamble y cuarteto vocal Aramara que, bajo la dirección de Alfonso Alberto Naranjo González, ofreció un concierto dividido en dos partes.

En la primera se hizo alusión al espacio religioso, con la interpretación de piezas musicales relacionadas con el nacimiento de Jesús como: Credo RV 591 en Mi Menor y Magnificat en Sol menor de Antonio Vivaldi, con adaptación a cuarteto vocal.

Las voces a cargo de la soprano Violeta Lucía Pérez, la mezzosoprano Rosa Luz Carrillo, el tenor Fernando Tonatiuh Arrellano y el barítono Carlos Saldaña deleitaron al público zacatecano con villancicos como Gloria Cantada, Los Reyes Magos y Noche de paz.

El espectáculo del Ensamble Aramara volverá a presentarse en el municipio de Jerez de García Salinas el sábado 21 de diciembre en el Teatro Hinojosa con el concierto de gala Concertante Navideño.

Cabe destacar que dentro de las últimas actividades del año el ensamble acompañará al coro del municipio de Teúl de González Ortega, que dirige Carlos Luna, con un repertorio propio de las fiestas decembrinas.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ