15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Participan 50 empresarios locales en Bazar Navideño

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía, inauguró el Bazar Navideño que conjunta más de 50 empresarios locales establecidos formalmente con el objetivo de ofrecer productos a la ciudadanía en un mismo lugar.

- Publicidad -

Reiteró que uno de los objetivos principales del bazar es el de reactivar el comercio y las visitas del Centro Histórico de toda la ciudadanía, además de que las empresas instaladas pertenecen a alguna cámara empresarial.

Acompañada de delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Salinas Alatorre dijo que existen descuentos hasta del 50 por ciento en el Bazar.

Y agregó que los medios de comunicación fungen un papel importante al difundir en la población el bazar navideño para obtener mayor derrama económica en el estado en la época decembrina; dicho bazar se ubica en Plaza Bicentenario del 12 al 21 del mes.

Además de Joshua Mendoza Jasso y Moisés Valadez Rodríguez de Canacintra y Profeco respetivamente, estuvieron presentes el gerente estatal de la Comisión nacional Forestal (Conafor), Gerardo reyes y representantes de la Secretaría del campo y del Ayuntamiento de Guadalupe.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -