25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Final contra América será “histórica y espectacular”: director deportivo de León

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Alejo Rodrigo Fernández, director deportivo del León, consideró que la final contra el América será “histórica” y “espectacular”, y consideró que sería “lindo” que el equipo del bajío se alce con el cetro de campeón ya que “llevamos 3 torneos jugando muy bien y eso se quedaría en la memoria de la gente”.

- Publicidad -

El partido de ida se disputará el jueves 12 de diciembre a las 20:06 en el Nou Camp, mientras que la vuelta será el domingo 15 a las 18 horas en el estadio Azteca. El directivo sostuvo que no afectará el hecho de que los partidos del León se transmiten por cable, como ocurrirá el jueves, “porque hay muchas plataformas como UnoTv, Fox, Telemundo y Mediotiempo.com”.

Pese a su deseo, Fernández admitió que “América fue el que mejor hizo las cosas en el torneo regular; fue el número uno y es un gran equipo. Será una bonita final con dos equipos que juegan abiertos, seguramente esto para el aficionado va a ser bueno.

“Yo creo que va a ser una gran final y un buen espectáculo, porque no hay presión, al menos de nuestra parte. Los dos equipos hacen un futbol que agrada, aunque León hace un futbol más vistoso, y no dependemos de un solo jugador y Gustavo Matosas (el técnico), ha hecho un buen trabajo que ya nos redituó la Copa Libertadores, ahora será la Concachampions”, comentó.

Adelantó que la Fiera saldrá a jugar ofensivo tanto en casa como en el Azteca y no tiene problemas en cuanto al arbitraje.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -