3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Exploran MAR y embajador de Alemania oportunidades de negocios en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

MeXICO, DF. En su búsqueda por atraer inversión extranjera a Zacatecas, el gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con el embajador de Alemania en México, Edmund Duckwitz, para explorar las oportunidades de negocios e intercambio comercial con ese país.

- Publicidad -

En el marco de los encuentros que lleva a cabo el mandatario zacatecano con diplomáticos acreditados en México, Alonso Reyes informó sobre las ventajas competitivas que la entidad ofrece para la inversión extranjera, y se abordó la posibilidad de que empresas de capital alemán se instalen aquí.

Otros de los temas que trataron el embajador y el gobernador fueron los referentes a las oportunidades que existen en la industria automotriz y aeroespacial, donde también podrían lograrse coincidencias para beneficio del desarrollo económico en Zacatecas.

Los productos agroalimentarios zacatecanos que podrían exportarse a aquel país también fueron un punto que se abordó durante la charla; actualmente, se lleva miel mexicana a los consumidores de esa nación.

Finalmente, ambos mandatarios hablaron sobre el potencial que tiene la entidad en materia de energías renovables, especialmente en lo que se refiere a la eólica.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -