Felicita presidente de Río Grande al CBTa. 20 por el recién inaugurado Centro de Emprendedores

Felicita presidente de Río Grande al CBTa. 20 por el recién inaugurado Centro de Emprendedores

Felicita presidente de Río Grande, Constantino Castañeda Muñoz, al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 20 (CBTa. 20), por el recién inaugurado “Centro de Emprendedores”, resaltando que tienen el respaldo pleno del gobierno municipal a través de la dirección de desarrollo económico.

El mandatario riograndense señaló que “con este módulo se manifiesta y reafirma el gran ejemplo del impulsor que ofrece el CBTa. no. 20 a lo largo de la historia tanto de la institución como del propio municipio, y prueba de ello, pudiera ser que se caracterizan por ser de los mejores productores de queso y chorizo en la zona norte del estado”.

En este sentido fue claro al decir “tienen todo el apoyo del gobierno municipal, y precisamente, como hemos pensado en que es básico el crecimiento en este sector, es que venimos trabajando ya con la creación de las subdirecciones de desarrollo económico y de desarrollo social, para que se logre una mejor coordinación”.

En este emotivo evento, el alcalde hizo la entrega de reconocimientos tanto a la escolta como a la banda de guerra por su destacada participación en el marco de los Inter-CBTa´s, llevado a cabo en el municipio hermano de Valparaíso.

Aurelio Ramírez Hipólito, encargado de la dirección del CBTa. No. 20, enfatizó que “esta escuela es una institución muy fortalecida, y por lo mismo hemos aumentemos la población estudiantil”.

Por ello, “tenemos muchas necesidades, y queremos planteárselas al presidente, para que las contemple para el próximo año de gestión, y sabemos de sobra que tenemos su respaldo, para que podamos construir 3 aulas, una biblioteca, con lo que aseguramos que seguiremos dentro del Sistema Nacional de Bachillerato, certificados en el nivel 3 y la meta es el nivel 2”.

Los reconocimientos entregados, fueron debido a que el CBTa. Participó en Valparaíso, con la banda de guerra, obteniendo un orgulloso segundo lugar así como el reconocimiento por la digna demostración de la Escolta en este mismo evento.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ