13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Buscará PAN en Senado evitar IVA en frontera y otros impuestos: Preciado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. En conferencia de prensa el coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, aseveró que el PAN en la Cámara alta busca una postura responsable en el tema de los impuestos, es decir “no apoyaremos todo lo que afecta a la población en general, como el IVA en la frontera, gravar las prestaciones, entre otros impuestos”.

- Publicidad -

Preciado insistió “vamos a hacer todo lo posible en el Senado, buscar al Consejo Nacional Agropecuario, a empresarios, a legisladores de la frontera para evitar el IVA en la frontera, porque el PRD cambió recursos para el Distrito Federal y a cambio de ello hizo suya la reforma fiscal de Peña Nieto”.

El panista resaltó que en el Senado “vamos a dar la madre de todas las batallas para evitar los impuestos que afectan a la población, porque la reforma está mal desde los cimientos, pues le pega al sector maquilador de la frontera, a la población de la frontera, al sector primario, al sector de la construcción, al bursátil, a los inversionistas, va a generar desempleo, va a aumentar la población en la pobreza”.

Anunció que a partir de este lunes inicia la lucha del PAN para impedir los incrementos que afecten a la población en general.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -