17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Pepe Aguilar, encargado de la clausura de la Feria Nacional de Zacatecas 2013

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAÚL BAÑUELOS •

■ El Lienzo Charro Antonio Aguilar estuvo abarrotado; cientos no pudieron entrar

- Publicidad -

■ Estoy complacido de haber nacido en esta tierra, que mucho le dio a mi padre, dijo

Con un concierto que rebasó expectativas, El Charro Zacatecano, Pepe Aguilar, fue el artista que clausuró las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013.
Sabiendo, de antemano, que miles de personas se quedaron sin entrar al Lienzo Charro Antonio Aguilar, para ser parte de su evento, el artista subió al templete en punto de las 20:30 horas para agradecer al pueblo de Zacatecas las muestras de cariño hacia la familia Aguilar.

Con los temas Chaparrita de mi vida, Me vas a extrañar, Recuérdame bonito y algunos covers de Vicente Fernández, el cantante dijo que no encontraba otra forma de corresponder a sus seguidores más que seguir cantando y ser fiel al compromiso artístico que heredó de su padre.

Entre cada canción, la multitud, adentro reunida, lo ovacionó en diversas ocasiones y cantó junto con el invitado, quien de nueva cuenta les dio las gracias por su paciencia y tolerancia, pues muchos de ellos ingresaron al lugar varias horas antes de que diera inicio el espectáculo.

Acompañado por el Mariachi Zacatecano, el intérprete dijo estar complacido de haber nacido en esta tierra, la que mucho le dio a su padre, Antonio Aguilar, por eso dijo que él era como un “cupido charro”, porque también el gusto por cantar la música ranchera la transmitió a sus dos hijos.

Afuera, mientras el concierto transcurría, decenas de fanáticas del artista coreaban también sus canciones, mientras que otra, molesta, pedía a gritos, a los policías que vigilaban las entradas, que los dejara pasar.

Pepe Aguilar, durante su participación, estuvo consciente de que en el exterior del lugar era escuchado, ya todos ellos les envió un saludo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -