18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Estrena Paul McCartney ‘New’, tema que formará parte de su nuevo álbum

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

Los Ángeles. El cantante y músico británico Paul McCartney estrenó el sencillo New, el cual formará parte de la película Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras, que llegará a los cines en octubre próximo.

- Publicidad -

New es el tema adelanto del álbum homónimo de McCartney que se lanzará el próximo 14 de octubre y será el primero con canciones propias de los últimos seis años.

La canción, producida por Mark Ronson, estará disponible a la venta como descarga digital, es homónima del título del próximo disco de estudio de Paul McCartney, que saldrá a la venta el 14 de octubre en el Reino Unido y un día después en Estados Unidos.

En un comunicado de prensa, Lia Vollack, presidente de música de Sony Pictures, comentó que están emocionados por tener la contagiosa e inspiradora canción de Paul en la película.

«Creemos que la secuencia en la cinta donde Flint Loco comienza de manera optimista un emocionante capítulo de su vida mientras escuchamos New, será perfecta».

La película inicia cuando Flint Loco pensó que había salvado al mundo destruyendo su invento más famoso. Una máquina que convertía el agua en lluvia de hamburguesas con queso y tornados de Spaghetti, pero al poco tiempo descubre que su invento sobrevivió.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -