13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Deja 11 muertos balacera entre pistoleros y militares en Guerrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Chilpancingo, Gro. Al menos 10 pistoleros y un elemento del Ejército Mexicano perdieron la vida, y dos soldados más resultaron heridos en un enfrentamiento suscitado este día en el municipio de Leonardo Bravo, ubicado en la sierra Madre del Sur, en la zona centro de Guerrero.

- Publicidad -

Según reportes del gobierno estatal, efectivos del 50 Batallón de Infantería con sede en Iguala realizaban un recorrido por la sierra cuando en el punto conocido como La Mina, ubicado entre Chichihualco, la cabecera municipal de Leonardo Bravo, y Filo de Caballos, municipio de Heliodoro Castillo, se toparon con civiles armados iniciándose el enfrentamiento a balazos.

El saldo fue de 10 civiles armados y un soldado muertos, así como dos uniformados heridos que fueron trasladados al hospital militar ubicado en las instalaciones de la 35 Zona Militar, ubicada en Chilpancingo.

En tanto, fuentes del gobierno estatal también confirmaron que en la comunidad de San Juan Tehuehuetla, municipio de San Miguel Totolapan, se halló una fosa en la que estaban seis cuerpos sin vida, que presuntamente fueron ejecutados hace unos días.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -