17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

‘Chicharito’, entre los delanteros más caros del mundo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Londres. El mexicano Javier Chicharito Hernández, del Manchester United, se encuentra entre los delanteros más caros del mundo, según una lista de 25 elementos de dicha posición, que comanda el argentino Lionel Messi, del Barcelona.

- Publicidad -

Aunque es un elemento suplente en los Red Devils, el seleccionado mexicano se encuentra bien cotizado, pues saben de su calidad cuando ingresa de cambio y suele ser un jugador que aporta goles, pese a los pocos minutos que tiene en el campo.

Aspecto que le ha ganado elogios al jugador jalisciense, incluso en la actualidad el estratega del Manchester United, el escocés David Moyes, lo tiene catalogado como un suplente de lujo.

Chicharito tiene un costo en el mercado de 22 millones de euros (casi 30 millones de dólares), informó el portal Transfermarkt, por lo que está situado en el vigésimo segundo lugar.

Javier Hernández ha sido buscado por diversos clubes, incluso con la titularidad casi garantizada como AS Roma y Tottenham, entre otros, pero por el momento desea pelear por un puesto en el Manchester United, junto al holandés Robin van Persie y Wayne Rooney.

Van Persie es el quinto en la clasificación con valor de 45 millones de euros, Lionel Messi tiene un valor de 120 para ser el más caro del mundo en el eje de ataque, el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, no entra en esta lista de centro delantero.

En el segundo y tercer escalón hay presencia sudamericana con el colombiano Radamel Falcao (AS Mónaco) y el uruguayo Edinson Cavani (Paris Saint Germain), ambos valorados en 60 millones de euros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -