14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Tianguistas de la Fenaza, al estacionamiento del boliche

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Los 185 comerciantes contarán con todos los servicios básicos, informó José Luis González

- Publicidad -

■ Prevén que esta semana comience la instalación de los juegos mecánicos para la feria

Serán 185 comerciantes de la Fenaza los que se reubicarán en las instalaciones del boliche del Issstezac, a un costado del estadio Francisco Villa, y contarán con servicios básicos como agua potable, sanitarios, estacionamiento amplio para clientes y energía eléctrica.

Será a partir de este próximo miércoles que se trasladen para allá, pues a partir de esta semana, se comenzarán a instalar los juegos mecánicos y se colocarán las estructuras para colocar los pasillos comerciales de la feria, por lo que se obstruirá el circuito de la Fenaza; informó José Luis González Orozco, titular del departamento de Inspección y Ejecución Fiscal del ayuntamiento de Zacatecas.

Durante la semana pasada, los comerciantes estuvieron realizando reuniones con las autoridades del municipio para acordar un punto en donde no afecten el tráfico vehicular, que haya comodidad para ellos y sus clientes y que tuvieran un lugar digno para vender sus productos.

También se les dio la posibilidad de que eligieran cada uno un espacio específico para colocar sus puestos.

Orozcó menciona que desde el pasado miércoles, muchos de los comerciantes hicieron el anuncio a sus clientes de este cambio de ubicación, el cual será del 21 de agosto hasta el 16 de octubre.

González Orozco expuso que dicho cambio no afectará a los comerciantes, pues muchos de ellos son de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe y una mayoría acude a realizar sus compras en automóvil.

Se analizará también la petición de comerciantes que decidieron cambiarse a la colonia Gavilanes con otro sector de vendedores, y que pretende regresar al área de juegos mecánicos debido a que han reportado malas ventas a partir de su reubicación, la cual fue voluntaria.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -