11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Recuerda Lupillo Rivera a su hermana Jenny

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

Adelantó pormenores del homenaje a la fallecida compositora

- Publicidad -

Por segunda vez consecutiva, Lupillo Rivera hizo acto de presencia en El Mineral, ante un lleno total del domo de la Fenafre, donde la gente lo esperó para escuchar sus más grandes éxitos, su más reciente material discográfico y otras piezas más de su desaparecida hermana Jenny Rivera.

El integrante mayor de la dinastía Rivera abrió su presentación con la famosa canción Los pájaros, y tras un sorbo de wiski, bailó a lo largo del escenario en un tono como si estuviera en estado de ebriedad, característica principal de su show.

Luego, el solista ofreció un brindis al eufórico público que contestó con un estremecedor grito, y en las primeras canciones, mencionaba al pueblo de Fresnillo, lo que ocasionó el agrado de la audiencia, mima que cantó con su ídolo, de inicio a fin, sus interpretaciones.

Entre las canciones que causaron la locura de su público estuvieron Quién fuera él, Me contagias, 24 horas y Qué tal si te compro, las cuales aún se posicionan como las más solicitadas en la estación de radio grupera del Mineral.

No pudo faltar el popurrí de melodías mexicanas como Son tus perjúmenes mujer, Acá entre nos, Mi gusto es y Qué te ha dado esa mujer, que complacieron al público de edad mayor y durante las cuales recordó a los grandes de la música mexicana como Javier Solís y Vicente Fernández.

Antes de finalizar su concierto, Lupillo entonó con gran sentimiento la melodía Yo te extrañaré, canción que compuso en memoria de su hermana Jenny Rivera; su semblante reflejó que no ha logrado superar la pérdida de la denominada Diva de la Banda.

En rueda de prensa, el solista informó de los pormenores que se tienen en cuanto al homenaje que realizará a su extinta hermana Jenny Rivera; comentó que se pretende que tenga como sede la monumental Plaza de Toros México, de modo que las posibles fechas serían el 30 de noviembre o el 7 de diciembre próximos.

Adelantó que se ofrecerán los más grandes éxitos de la Diva de la Banda, y en arreglos con los productores, se ha propuesto que Lupillo Rivera interprete a dueto las piezas de ella, mientras exhiben en pantalla la misma melodía en voz de la fallecida cantante.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -