AMLO: No convienen privatización del petróleo ni aumentar impuestos

AMLO: No convienen privatización del petróleo ni aumentar impuestos

Acapulco, Gro. El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, llamó a empresarios a recapacitar en referencia a la privatización del petróleo y el incremento de los impuestos, pues subrayó que no le convienen a nadie, durante una gira por Ometepec y Cruz Grande, municipios de la región de Costa Chica y Acapulco.

En acto masivo efectuado en el salón de La Cartuja, manifestó que “desde Acapulco hago un llamado a todos los empresarios de México para que reflexionen, que se informen bien y que también participen en este movimiento”, pues advirtió que “va a perjudicar a todos; no habrá recursos para el desarrollo, y si no hay crecimiento y si no hay empleo no habrá tranquilidad y paz social, y va a seguir esta descomposición y decadencia que no nos conviene a nadie”.

Puntualizó que un empresario, un comerciante, un industrial, paga más en México por la energía eléctrica que lo que se paga en Estados Unidos y en cualquier otro país y “ésto no es un asunto ideológico, no es político, es un asunto de juicio práctico, tenemos por ello que evitar la entrega del petróleo”.

A los asistentes al acto y simpatizantes del Morena, los convocó a participar en la magna movilización del próximo 8 de septiembre en el zócalo de la ciudad de México, para manifestarse en contra del incremento a los impuestos y la privatización de los recursos naturales.

López Obrador señaló que mantendrá su lucha de manera pacífica en defensa de sus ideales, enfatizó que no traicionará al pueblo, y manifestó que el destino de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto “van los tres derechito al basurero de la historia”.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ