Capacitan a enlaces municipales y regionales para fortalecer turismo

Capacitan a enlaces municipales  y regionales para fortalecer turismo

■ Acudieron representantes de 10 ayuntamientos y dos estados

Enlaces municipales y regionales de turismo se capacitan en la captura de datos para la página www.vivencentroccidente.mx, con la finalidad de fortalecer las rutas, atractivos e indicadores turísticos de los nueve estados que la conforman.
Ampelia Rivera Lara, directora de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Turismo (Secturz), en representación del secretario Pedro Inguanzo González, dio la bienvenida a los más de 45 participantes.

El taller se denominó Capacitación del Sistema de Información, el cual tiene el objetivo de mostrar la operación del sistema de la página web, además de nutrir cada uno de los elementos que la componen.

En esta ocasión acudieron enlaces de turismo de los municipios de Apozol, Chalchihuites, Guadalupe, Jerez, Pinos, Saín Alto, Nochistlán, Valparaíso, Sombrerete y Zacatecas, así como representantes de los estados de Nayarit y San Luis Potosí.
Los asistentes recibieron el adiestramiento necesario para desarrollar la adecuada captura de todos los elementos que componen los atractivos turísticos, indicadores y estadísticas para armar las diferentes rutas turísticas de la región centro occidente.

Rivera Lara puntualizó que será para finales de agosto cuando la página de la región centro occidente cuente con toda la información necesaria de los estados que la integran y que son Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ