7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Plantea Alvarez Máynez sus propuestas de desarrollo a empresarios de la Canacintra

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Al ser recibido por empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Jorge Alvarez Máynez expuso sus propuestas a corto, mediano y largo plazo en materia de desarrollo económico para Guadalupe al afirmar que “yo me voy a dedicar a resolver el tema del empleo y no a utilizar el dinero para andar metido en procesos electorales o en los negocios”.

- Publicidad -

El candidato a la alcaldía de Guadalupe expuso que en el corto plazo se compromete a una reforma administrativa que convierta al municipio en “la ciudad en la que más rápido se abra un negocio”, haciendo las reformas pertinentes a la reglamentación municipal, capacitando a los trabajadores de la presidencia e incentivando la formalidad.
Asimismo, Alvarez Máynez dijo que no permitirá que los cursos y estímulos del Servicio Estatal del Empleo “sigan utilizándose con fines electorales” y que los pondrá al servicio de empresas y comercios locales, abriendo oportunidades de empleo para jóvenes y adultos.

También se comprometió a un programa de micro-créditos que permita reactivar la economía, además de que les explicó su programa emergente de obra pública, en el que se plantea rehabilitar y regenerar 100 áreas verdes y espacios públicos en los primeros 100 días de gobierno, para generar 500 empleos.
En el largo plazo, señaló que su administración volverá a aumentar la reserva territorial del municipio, y que construirá el parque de la micro-industria, que pueda albergar a las empresas de Guadalupe “que sólo han visto pasar los apoyos para quienes vienen de fuera y muchas veces se van en unos cuantos meses”.

Finalmente, también apuntó a que se coordinará con las universidades ubicadas en Guadalupe para conectar la demanda y la oferta laboral, y ser un enlace para el empleo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -