9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Ofrece Peña Badillo reactivar el sector constructor de la capital zacatecana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Al presentar su propuesta política ante casi 800 trabajadores de más de 150 empresas de la construcción, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, aseveró que en su gobierno se reactivará de manera importante la obra pública y el empleo para este sector.
Tras hacer el compromiso de ser un alcalde cercano a la gente y de tiempo completo, que atienda, escuche y resuelva las demandas de la ciudadanía, el abanderado priísta recalcó que su proyecto es el único que ofrece soluciones reales y precisas para los temas de mayor importancia en el municipio.

- Publicidad -

Explicó que una de las prioridades de su administración será, mediante la gestión de recursos ante los gobiernos federal y estatal, mejorar y dotar de la infraestructura necesaria al municipio, lo que a su vez coadyuvará a crear más fuentes de trabajo para los zacatecanos.
Expresó que en la recta final de la campaña dará hasta el último esfuerzo para lograr el triunfo del PRI y consolidar el desarrollo de la capital. “Lo mejor para Zacatecas está por venir en estos tres años. Sociedad y gobierno formaremos un gran equipo, les pido su confianza y su voto para lograrlo”, dijo.

Por su parte, el arquitecto Francisco Carrillo, reiteró a nombre del gremio el respaldo de los constructores a la fórmula que encabeza Peña Badillo, al lado de los candidatos a diputados locales por los distritos 1 y 2, Héctor Pastor Alvarado y Claudia Anaya Mota, respectivamente.
“Conocemos su trayectoria y sus resultados, por ello estamos convencidos de que ustedes son la mejor opción. Este gremio está comprometido con el futuro del estado y del municipio y creemos que trabajando en conjunto con ustedes lograremos que Zacatecas avance”, expresó.
En otras actividades realizadas, Carlos Peña se reunió con más de 500 comerciantes y con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Zacatecas, a quienes aseguró que su gobierno será facilitador de las actividades económicas.

“Tenemos un mismo objetivo: que Zacatecas sea una tierra de oportunidades para nuestros hijos. Al igual que ustedes creo en la grandeza de este municipio y reconozco que diariamente ustedes se la juegan por invertir, por vencer las adversidades, por eso los voy a apoyar, para que juntos progresemos”, dijo.
Asimismo, los tres candidatos de la fórmula priísta por la capital, expusieron sus propuestas de campaña ante casi 200 maestros, a quienes invitaron a trabajar por una sociedad más justa, con más valores y mejor calidad de vida.
“Los maestros son un orgullo para Zacatecas, porque son los encargados de formar mejores ciudadanos, de orientar y preparar a la niñez y a la juventud para que vivan, crezcan y se desarrollen en un mejor municipio y trabajaremos con ustedes en esa importante labor”, comentó Carlos Peña.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -