14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Exhorta ayuntamiento de Río Grande a sus trabajadores para que paguen el predial

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

RIO GRANDE. Pedro Contreras Martínez, titular del departamento de Catastro y Predial, informó que han pagado este impuesto 16 de los 52 trabajadores de la presidencia.

- Publicidad -

Siguiendo la indicación del alcalde riograndense, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, se invitó a los trabajadores para que acudan a ponerse al corriente con el tema del adeudo de su pago, y cumplan con su obligación respecto a los impuestos.

Por disposición del cabildo, se autorizó extender el plazo de descuento de 100 por ciento, por concepto de recargos y accesorios, a todos los contribuyentes que acudan hasta el próximo viernes 28 de junio.

El total que se recabará, una vez que se cubra esa lista de 52 trabajadores, será de 73 mil 215 pesos.

Por otra parte, firmes en su propósito de cuidar de las mascotas en abandono o que sufren de maltrato, la mañana del pasado domingo, la Asociación Protectora de Animales Peregrino, estuvo con su jornada permanente de adopción.

Durante ese acompañamiento, se informó que los interesados en adoptar algún animal pueden acudir al consultorio dental Orthodent, ubicado en calle Nueva número 14, o bien a la pastelería Monchys en calle Doctor Delgadillo número 18, interior 12, para recibir más información, y llevarse a estos animales a sus hogares.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -